Cobertura:
UNIDOGS realiza envíos a la mayoría de ciudades y municipios del territorio colombiano a través de la transportadora TCC y Envía, que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de Entrega:
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para ciudades principales como Bogotá y Medellín y hasta 12 días hábiles para otros destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataformas de pagos PayU deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.
El Cliente debe tener en cuenta que días como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.
Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, UNIDOGS informará al Cliente tan pronto como sea posible.
Estado del pedido:
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestro sitio web.
Costo del Envío:
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Pagos:
Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos Epayco.
Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra.
UNIDOGS se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Epayco, que demuestren la correcta identidad de la tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.
UNIDOGS dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.
Problemas en el momento de la entrega:
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se deberá comunicarlo a UNIDOGS en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.
Otros datos a tener en cuenta:
UNIDOGS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío sea incorrecta, o hayan sido omitidos algunos datos.
Si la transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, UNIDOGS se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que UNIDOGS no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.
Si tu pedido no llego dentro del plazo estipulado, puedes escribirnos al whatsapp o llamarnos a nuestro centro de atención al cliente a través de la línea 315 358 3798 o puedes escribirnos al correo hola@unidogs.co Nuestro personal se encargará de contactar a la empresa transportadora y te dará una respuesta tan pronto como sea posible.