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¿Cómo comprar en Unidogs.co?

Comprar en Unidogs.co es muy fácil, Sigue los siguientes pasos:
En tienda Online:

  • Para ver los productos dirígete al botón de “Tienda” en el menú de navegación. (puedes buscar por categorías o ver todos los productos)
  • Selecciona los productos que deseas comprar y añadelos al carrito haciendo clic en “añadir al carrito”.
  • Dirígete al botón del carrito, ubicado en la parte superior derecha en el menú y verifica que los productos y la información son correctos, en este paso se te informará el valor del envío según tu ubicación. Cuando veas que todo está correcto da clic en “Finalizar Compra”.
  •  Sigue los pasos llenando toda la información que se te pide con la dirección de envío y todos tus datos, da clic en pagar.
  • Se abrirá un cuadro de nuestra pasarela de pago Epayco e ingresa los datos de pago, da clic en “Continuar” llena los datos faltantes y da clic en “pagar”.
  • Tu pedido ha sido ordenado y será alistado para el envío. Siempre que quieras podrás ver el estado de tu pedido en la página de “Mi cuenta” en la sección de “Mis pedidos”

Comprar por WhatsApp:

  • Selecciona tu producto y envíanos una foto con la talla del producto que deseas. Pregunta su disponibilidad.
  • Realiza la transferencia bancaria por el valor de tu producto + el costo de envío y envíanos el comprobante de la transferencia.
  • Envíanos la dirección donde deberá ser enviado el producto.
  • Y Listo! tu pedido quedará programado para ser enviado. 

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para ciudades principales como Medellín y Bogotá y hasta 12 días hábiles para otros destinos.

Debes recordar que lo pagos realizados con tarjetas de crédito en nuestra pasarela de pago Epayco pueden tardar en verificarse hasta 1 día hábil después de realizado el pedido y será enviado tras su aprobación.

El costo del envío se te informará según tu ubicación y y te será mostrado antes de realizar el pago.
Puedes ver las políticas de envío dando clic aquí.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para ver información sobre tu pedido deberás ingresar a tu cuenta dando clic en el botón de “Mi Cuenta” o haciendo clic en el icono de tu cuenta en el menú de navegación arriba a la derecha.

Después das clic en el botón “Pedidos” y ahí podrás estar actualizado con la información de tu pedido.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error al realizar la compra?

Si has realizado un pedido y te das cuenta que cometiste algún error debes comunicarte inmediatamente con nosotros. Puedes llamarnos o escribirnos al WhatsApp 315 358 37 98.

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, Puedes cambiar cualquiera de nuestros productos.
Para hacerlo debes llamarnos o escribirnos al 315 358 3798.
Para hacer cualquier cambio el producto debe estar con todas las marquillas y etiquetas originales, el producto debe estar sin usar y que cumpla todas las políticas de cambios que puedes ver aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Para hacer el cambio de un producto debes llamarnos o escribirnos al WhatsApp 315 358 79 98 y cuéntanos el motivo de tu cambio.
Deberás enviarnos el producto a nuestro centro de distribución y te enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques.