Hemos creado UniDogs con la misión de revolucionar la industria para mascotas pensando en todos los detalles, haciendo productos funcionales con diseños minimalistas y modernos.

Unidog'sCEO

Nuestra Filosofía

Dogs Make People Happy.

En Unidogs entendemos que nuestras mascotas no son sólo mascotas, son miembros de la familia y merecen ser tratados como tal.

Por eso hemos decidido crear Unidogs, una marca que revolucione el panorama de la industria de las mascotas con productos funcionales, diseños modernos y minimalistas. Nuestro propósito hacer ver bien a tu perro y que tengas una experiencia de compra divertida y placentera.

Nuestros Productos

Nuestros productos son 100% Colombianos, son productos diseñados y elaborados a mano por artesanos y artistas que con su magia hacen que Unidogs hoy sea una realidad.

Como políticas de marca siempre buscamos los mejores insumos para la fabricación de cada uno de nuestros productos, teniendo a tu mascota, su cuerpo y su espíritu en nuestra mente para que así la hagas feliz y que tu experiencia con la marca sea algo memorable.

“Un agradecimiento muy especial a todos los colaboradores de Unidogs, que hacen que hoy todo sea posible”.